jueves, 6 de noviembre de 2008

¿El fin del mundo en 2012?

¿Alguna vez os habéis preguntado sobre el fin del mundo? ¿Es verdad que se encuentra tan cercano? ¿O son sólo falsas ideas? A continuación os dejo un vídeo de youtube en el que se puede ver lo que podría ser el fin del mundo. Considero que es un tema importante para tratar con los niños, pero siempre con delicadeza y teniendo en cuenta que no son más que niños.




2 comentarios:

Cristina dijo...

Chicasss!!
Me ha encantado el video-documental!!
la verdad es que ya de por si estos temas me interesan bastante , y la verdad que aprendes alguna que otra cosiya nueva jejejje


Bueno daros la enorabuenaa!!
Hasta la próxima!
:D

Lunita dijo...

No sabemos si llegará o no el fin del mundo (esperemos que no) pero es importante tener en cuenta que todo puede pasar y mejor estar preparados mentalmente y esperar que llege el día y que no pase nada.

Considero que es una noticia muy importante, porque por lo menos yo no había escuchado esto antes, ni me imaginaba que el fin del mundo podria estar tan cerca.

Espero no crear ningún miedo al haber publicado este video, pero me ha parecido realmente interesante publicarlo y haceros consciente de la realidad.

Un saludo y espero que os haya gustado.

Un Saludo